lunes, 1 de junio de 2009

Interludio Submarino

Querida estrella de mar

Verte nadar me horroriza cuando podríamos estar retozando en la cama. Una de tus puntas es la mano que acaricia. Otra, la hermosa coleta. Coleta que ahora deshago y ya mi mano acaricia tu nuca estelar. El resto de patitas, todas, también apéndices, también sensuales, que me atraen hacia tu centro. Cómeme estrellita. ¿No comprendes que si la X marca el lugar, con más derecho tú, que tienes más patas que ella, lo marcas doblemente? ¿Acaso necesitas que te lo explique? Pues te lo voy a explicar. Punta por punta, pata por pata, coleta a coleta, hasta que te quede claro. Y si después de todo tienes dudas, volveré a empezar desde el principio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto que la X de la estrella de mar cachonda ha sido utilizada más adelante en el formulario. Una pena que en el word no haya un símbolo de estrella de mar para utilizarlo en vez de "X". Luego me he puesto a mirar fotos de estrellas de mar y joder, se parece a la torre EIFFEL pero con los brazos extendidos para abrazarte. Últimamente estoy inspirado en este sentido, alguien recordará seguramente la escultura del cucurucho y la endivia... o eso que sirve para colocar trozos de roquefort.

Pichichi dijo...

Pues ahora que lo dices, sí que se da un aire con la torre Eiffel. Lo que no conozco es lo de la escultura del cucurucho y la endivia o lo de los trozos de roquefort. ¿Puedes pasarme alguna referencia de estas maravillas?