domingo, 9 de noviembre de 2008

¡A volar!

Toda mi vida intentándolo y hoy por fin lo he conseguido. Os cuento un sueño que he tenido esta noche en estas tierras extrañas. Para proteger a los personajes del sueño he alterado algunos nombres y situaciones demasiado evidentes, pero lo esencial está ahí:

Pues el caso es que estaba viendo en la tele un programa de cocina en el que Obama y Sara Palin discutían en portugués sobre la mejor forma de trinchar un jirafa que previamente habían cocinado al jerez mientras blandían sendas cucharas de palo (la de Palin sorprendentemente grande). En realidad Palin era más bien Arguiñano. Absolutamente indignado por lo que estaba presenciando, decidía que había que ponerle fin a semejante disparate, así que salía volando (¡Volando!) hacia torrespaña, vestido como supermán, con calzoncillos y todo.

En seguida me he despertado, pero es la primera vez que vuelo de verdad en un sueño y estoy super-super-ilusionado.

5 comentarios:

ÉCHANGE dijo...

pichichi, yo he volado muchas veces pero es que cuando era muy joven en un sueño fui a una escuela para niños que podían volar. Jugaba a polis y a cacos y a veces para ganar tenía que volar. Un día te lo explico con más detenimiento.
El resto de veces que he volado ya ha sido de verdad... y al día siguiente me dolía el cuerpo y el alma.

Pichichi dijo...

Espero con impaciencia tus explicaciones: es un tema que me interesa muchísimo!

Anónimo dijo...

Pues sí que es esperanzador eso de salir volando... Me vendría bien esa habilidad sobrenatural en mis sueños, en los que sólo me precipito al vacío o me encuentro desnuda o descalza por la calle.
Échange, como vueles mucho y luego te hagas pupa... que te cuide Pichichi. :-P
Me abono a tu blog, Pichichi.

ÉCHANGE dijo...

anonimilla... espero encontrarte desnuda por la calle algún día... Mientras, espero llevarte al vacío este próximo viernes para... ¿llenarlo?

Pichichi dijo...

Bueno, bueno, ¡Cómo se pone esto!